Description
Cuidados
Su condición tropical también le impone una alta demanda de humedad ambiente así como lluvias periódicas. El riego debe aplicarse de manera regular, haciendo que el suelo permanezca húmedo, pero en ningún momento encharcado.
Hablando de suelo, el tulipán africano requiere ser cultivado en un sustrato suelto, no calizo, rico en materia orgánica y con un buen drenaje. Para aportar a un crecimiento más saludable y a una mejor producción de flores, se recomienda aportar abono orgánico, mezclándolo con la tierra alrededor de la base del árbol cada dos años.
El tulipán africano soporta casi cualquier suelo, pero prefiere los suelos ricos en materia orgánica.
Si quieres una floración abundante debes cultivar el tulipán africano a pleno sol. Estos árboles crecen mejor con mucha humedad. Aun así, pueden soportar sequía.
Para soportar la sequía el tulipán africano arroja sus hojas para usar menos agua.
El árbol meaíto requiere poda para desarrollar una estructura firme. Elimina ramas rebeldes, rotas, muertas o enfermas. Asegúrate de podarlas al ras.
Use sierras de podar y cuchillas para trabajos moderados y una motosierra para trabajos pesados. Toma las precauciones de seguridad pertinentes.
Los tulipanes africanos recién plantados se benefician del riego regular. Sin embargo, una vez establecido, el árbol requiere poca atención.
Reviews
There are no reviews yet.